domingo, 21 de mayo de 2017

Resurrección



  Cual ave phoenix de entre las cenizas ha de renacer este blog...

  Pues bien hermanos, lectores y seguidores de este mi pequeño espacio cybernetico por razones que son ajenas a mi, pero que me ocupan, he tenido en desactualización este blog, el cual como dije hace varios años atrás es un espacio para compartir conocimientos con quienes como yo, hemos tenido un inicio autodidacta.

  Ahora bien, entre mis experiencias he de compartir en este post varias cosillas; una de las principales es que he conocido aquí en mi país un buen covens al cual fui invitado a participar (gran honor para mi que había decidido quedarme en solitario) y pese a que el mismo esta en la capital venezolana me ha inspirado y motivado a hacer en varias oportunidades viajes largos para poder compartir con ellos en los sabbats, un sacrificio si, pero uno que vale la pena hacer pues ellos tienen un nivel de sapiencia y fraternidad que de verdad me motiva a compartir con ellos, el nivel energético que se maneja en estos rituales (he de reconocer) es mucho mas elevado que el puedo sentir al hacer un sabbats en solitario, las razones no solo es por el nivel de conocimiento, sino también por que cada uno de nosotros como participante de un ritual aportamos un plus al mismo y trabajar con tantos niveles diferentes de energías y vibraciones al mismo tiempo que simplemente... es de otro nivel.

  En cuanto al nivel de exigencia que hay en este covens es elevado, y aunque academicamente me ha costado "seguirles el paso", ya que vengo con una metódica autodidacta, hago mi esfuerzo y comienzo a equilibrar mi vida mágica, que practicante había quedado un poco rezagada, como una vez me dije a mi mismo y le comente a unos chicos del covens.. "si la magia es parte de mi vida, no puedo separarla de mi quehacer diario pues todo en este mundo es magia... es realidad.. y ambas cosas son completa y absolutamente complementaria la una de la otra"

  No puedo quejarme pues hace algún tiempo clamaba en mis meditaciones por un cambio, una "chispa" que encendiera y reavivara nuevamente mi "hoguera mágica"... y miren ustedes la manera en que fue escuchado mi clamor; satisfecho, hasta por haberme confrontado con mis demonios nuevamente estoy, pues todo en mi vida personal y mágica se ha movido en vibraciones tales que han desbloqueado todas aquellas cosas que trancaban mi vida o que me hacían sentir estancado...

  Otra cosa buena que he tenido de esta nueva experiencia grupal es que he estado en contacto con mis hermanos de la capital y algunas otras partes de Venezuela que me han seguido en mi trayectoria desde mis inicios por la WEB... con aciertos y algunas desavenencias salvadas, pues de verdad me han hecho re despertar y re evaluarme como mago, brujo, amigo, persona y sobre todo como ser humano.

  A mis lectores en solitario, que quizás como yo vienen de decepciones y desencantos de algunos otros grupos o experiencias grupales anteriores les digo, que luego de mucho meditar he llegado en repetida ocasiones a la conclusión de que los motivos que han hecho que no funcione mi trabajo en equipo en anteriores oportunidades hoy día comprendo que se ha debido por inmadurez, y lucha de egos y no hablo de los demás miembros, que aunque Existentes y que si influyan no son determinantes en muchos casos, sino de mi mismo, de mi falta de preparación y total falta de de visión, debido a que como practicante siempre me negaba a ver mas allá de lo que mi Ego desequilibrado me permitía ver.

  El hecho es que como leí en  alguna ocasión “No será culpa de los Dioses que pases por un momento de crisis existencial o hasta depresivo. Todo esto es culpa tuya, sólo tuya.” “El iniciado, en la búsqueda de la Divinidad y la comunión con los Dioses tiene, necesariamente, que resolver sus propios problemas.” y esto señores es tan cierto que solo ahora 14 años después es que lo entiendo a la perfección.

Es por esto y mas que los invito a que dejemos las luchas de poderes, que dejemos ese afán innecesario y poco controlable de medirnos con cuantos brujos y magos nos encontremos para comprobar quien tiene mayores conocimientos o mayores facultades; y en lugar de eso fomentemos ese intercambio de conocimientos que nos hara mejores personas, pero sobre todo mejores practicantes.

(escrito elaborado en Marzo 2016 y editado en la fecha de su publicación)


)O(MundoPagano)O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias Por Comentar Nuestro Trabajo Recuerda Calificarnos Blessed Be )O(