Bienvenidos Al Camino Esoterico


Bienvenidos buscadores del conocimiento... buscadores de la verdad del universo, desde este punto seremos una sola hermandad en busca de un mejor estilo de vida, en busca de un solo ideal, mas no de un camino pues como dirían los cristianos "TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA"... es una manera alegórica de decir que todo los caminos llevan al conocimiento, al despertar de la conciencia, a la comunión con dios, uno, pachamama, la diosa, el universo o como gusten llamarle. 

A ustedes que han llegado aquí solo quiero darles una serie de tips para que cada quien pueda encontrar la manera de llegar más allá de la verdad o la simple verdad que ven sus ojos mortales...

- El despertar de la conciencia es un camino personal, esto quiere decir que aunque trabajemos en equipo cada uno deberá hallar una manera de lograr despertar esta conciencia.

- Debes dominar la terminología mágica, esotérica o como quieras llamarle, ya que así lograras tener una mejor comprensión de lo que estas estudiando.

- Personalmente sigo un principio que mi maestro me enseño hace ya tanto tiempo atrás, "CREE LA MITAD DE LO QUE VEAN TUS OJOS, LA MITAD DE LO QUE ESCUCHEN TUS OÍDOS, LA MITAD DE LO QUE DIGA TU BOCA, LA MITAD DE LO QUE PERCIBAS CON TUS OTROS SENTIDOS, PUES SOLO CON TU CAPACIDAD E INGENIO PODRÁS HACER COSAS MARAVILLOSAS COMO ENCONTRAR LA VERDAD DE TU CAMINO”.

- Encuentra Una tradición mágica de tu agrado, si deseas trabajar en grupo o de manera individual también es posible aprender sobre los temas.

- Aprende a respetar a todo, es sabido que hay veces que no estamos de acuerdo con ciertas cosas pero igual hay que aprender a respetar y tolerar aquello que nos desagrada.

- Ten ética de vida propia, puesto que si no te respetas a ti mismo no hallaras la manera de respetar a los demás.

- Sigue una de las leyes de vida que, según a mi criterio deberían seguir todos en el mundo, tal como lo es la ley universal más importante que se maneja en la Wicca: “EN ESTA VIDA HAZ TODO LO QUE QUIERAS, SIN HACER DAÑO A NADA NI A NADIE, NI SIQUIERA A TI MISMO”.

Claro está que existen más reglas para seguir las prácticas mágicas y una vida esotérica que nos lleve a un estado de conciencia más elevado pero serán objeto de estudio en posteriores escritos…

Esperando que esta introducción impersonal, atípica, elocuente sea de utilidad a muchos de ustedes, por tal motivo les doy la bienvenida a este sitio que espero vean como suyo, me despido hasta la próxima entrada...

Blessed Be... Cronidas2

Comentarios

Entradas populares