"Gente Extraña"


• Si los estudiantes potenciales de Ocultismo son especiales de alguna forma, es probable que sean inadaptados sociales en algún grado u otro.

• A la vasta mayoría de la gente sus superiores les han lavado el cerebro para aceptar los principales valores de la sociedad. Pero un potencial Ocultista se hace preguntas sobre algunos o todos estos valores, de otra forma no estaría buscando respuestas alternativas.

• Dado que hay otros tipos de inadaptados, y no sólo buscadores honestos, un Maestro debe tomar las precauciones adecuadas. Examina a sus posibles estudiantes de forma muy minuciosa.

• Cada ser humano tendrá un encuentro con un Maestro. Es posible que también haya más de una reunión, pero como solo una de éstas está garantizada, se espera que el posible estudiante procederá con una cierta cantidad de cuidado. Para ponerlo de manera sencilla, ¡no querrá arruinarlo!

• Por supuesto, ni él ni el Maestro desean perder su tiempo en una especie de charla innecesaria. Es fácil perder el control en estos asuntos. Entonces, luego de un período razonable de tiempo, si no hay algún signo de decisión a la vista, es posible que el Maestro se retire de la escena. La lección de todo esto es... no te apresures, pero tampoco te dejes estar.

Fuente: "Una Guía Para el Principiante en el Ocultismo"

Comentarios

Entradas populares